Help

Si estás buscando un sitio para vivir en Madrid y quieres elegir entre una gran variedad de pisos y habitaciones situadas en las mejores zonas de la ciudad, helpMadrid es tu mejor opción. Con helpMadrid tendrás tu habitación lista para entra a vivir a tu llegada y podrás compartir tu estancia con chic@s en un ambiente internacional.

Su equipo joven e internacional te ayudará en todo momento con todo lo que necesitas, ofreciéndote una gran variedad de servicios, actividades y eventos para que puedas disfrutar el máximo de tu estancia en la ciudad. Cualquier cosa que necesites no dudes en visitar su página web.

www.helpmadrid.com

Mi

Mi Casa Inn es una residencia para estudiantes que ha conseguido aunar diseño, independencia, ubicación y buenos servicios, para convertir la estancia en toda una experiencia. ¿Cómo? Con muy buen gusto. En una residencia de Mi Casa Inn pagas por tu habitación con baño pero también por vivir la experiencia de convivir con el resto de estudiantes de medio mundo en un espacio donde impera el diseño. En una cocina inmensa cada uno tiene su armario pero en las mesas se comparten charlas, risas y comida. Cuando necesitas concentrarte, en tu cuarto hay un escritorio donde poder estudiar y, cuando estés más relajado, alrededor de Mi Casa Inn hay toda una ciudad por explorar. Gracias a sus buenas ubicaciones, todo lo interesante que sucede a nivel cultural está a tiro de piedra. Aún así, dispones de un servicio de alquiler de bicicletas.

 Por ser socio de Disfruta Madrid Más obtienes:

Un descuento del 50% sobre el precio de la reserva.

Alquiler 3 meses, reserva de 190 euros. Con DMM: 95 euros.

Alquiler de 6 meses, reserva de 220 euros. Con DMM: 110 euros.

Alquiler de 12 meses, reserva 250 euros. Con DMM: 125 euros.

Para contactar para visita llamar a Daniel de Moral al 658131807 o escribir email a  Daniel del Moral a ddelmoral@micasainn.com diciendo que eres socio de DMM.

http://www.micasainn.com/

Aluni.net

ALUNI.net es una empresa de alojamiento especializada en estudiantes y en jóvenes profesionales con una gran implementación en todo España. Su objetivo es ofrecer alojamiento de confortable y de calidad. Aluni.net ofrece la experiencia de vivir la etapa universitaria con el acento puesto en el buen ambiente entre estudiantes de diferentes culturas. Más de 20.000 alumnos han pasado por sus más de 500 pisos distribuidos por toda la península.

http://www.aluni.net

Uniplaces

Una de las tareas más difíciles y tediosas cuando vas a una ciudad a estudiar es el alojamiento. Buscar piso, que esté bien, que no sea caro, que no te engañen, que se adapte a tus necesidades etc. Uniplaces se ha dado de esta dificultad y ha creado un servicio de alojamiento para estudiantes donde ellos te ayudan en todo. Para empezar los pisos que ves en su web están visitados y verificados por el equipo de Uniplaces. Si tienes alguna duda o cuestión en tu proceso de reserva, tienes personal 24 horas todos los días de la semana para ayudarte o clarificar lo que quieras. Tienen apartamentos disponibles en algunas de las zonas más céntricas de Madrid, y puedes hacer una búsqueda por casas alrededor de tu universidad o centro de estudios.

Por ser miembros de DMM te ahorras 10 euros en la primera reserva del apartamento que elijas. Solo tienes que introducir este código promocional  SPDMM14 en la we de Uniplaces.

http://www.uniplaces.com/#madrid