Andalucía es conocida por preservar la tradición y cultura de España de una forma única. Granada, Sevilla y Córdoba recogen la majestuosa historia de España. Viaja a través del tiempo y de la comunidad andaluza con nosotros en esta larga escapada de fin de semana.

Granada

Aunque la mayoría de los visitantes acuden a Granada para visitar la magnífica Alhambra, y con razón, Granada es una joya escondida que no puedes perderte durante tu estancia en España. No te olvides de comprar tus entradas online para la Alhambra antes del viaje para asegurarte la oportunidad de poder caminar por esta increíble obra maestra. Durante el viaje, te llevaremos a una exhibición de flamenco que nunca olvidarás en las cuevas de El Albacín, lo que te permitirá ver el mismo show que vieron Michelle Obama y los Clinton a un bajo precio. Por la tarde, caminaremos al Mirador de San Nicolas para ver la vista panorámica más asombrosa de la Alhambra iluminada bajo la luz de la luna.

Sevilla

Cuenta la leyenda que el dios griego Hércules fundó esta capital de Andalucía hace más de 3000 años. El tour guiado nos llevará por la Plaza de España (que se usó en el rodaje de Star Wars), la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, y terminará en la Catedral, donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón. Asegúrate de hacer tiempo para entrar aquí en tu tiempo libre. Aún así, reserva energia también para nuestra noche de fiesta en la Calle Betis. Allí, tendremos ofertas en los bares locales y en el club más activo de todo Sevilla.

Córdoba

Famosa por la impresionante maravilla arquitectónica de la Mezquita de Córdoba, que entrelaza las maravillas de la cultura islámica y católica. Aquí, a través de un tour guiado veremos el barrio judío, la Casa Sefarad, la Mezquita y el puente romano, que aparece en la serie “Juego de Tronos”.

ADVERTENCIA: ¡La entrada a la Alhambra  ESTÁ INCLUIDA en el precio! La Alhambra es el monumento más visitado en España y conseguir entradas supone comprarlas con semanas o incluso meses de antelación. Viniendo al viaje con Citylife Madrid os garantizamos acceso a todas las zonas visibles del Monumento al comprar las entradas más completas.

  • Fecha: 02-04.02.2018
  • Precio: 139€
  • El precio del viaje incluye:

✓ Transporte en autobús privado (Madrid-Granada, Granada-Sevilla, Sevilla-Córdoba, Córdoba-Madrid)
✓ Entrada oficial para la Alhambra, Generalife, los Jardines y el Palacio
✓ Tour guiado por Sevilla
✓ 2 noches de hostal céntrico con desayuno incluido
✓ Entrada gratis a clubs de baile famosos
✓ Representante durante el viaje
✓ Visita al barrio Albaicín en Granada y espectáculo de Flamenco con bebida incluida (Opcional, pero muy recomendable)
✓ Fotógrafo
✓ Seguro de viaje
✓ Todos los impuestos incluidos

Si tienes la tarjeta DMM:

¡Compra tu viaje aquí! o reserva tu plaza(s) presentando tu tarjeta de miembro DMM en la oficina de Citylife Madrid en Calle Gran Vía, 22 Dpdo, 2ºD. (Metro: Gran Vía / Horario de apertura: 10:00 a 19:00).

Ahorra 10€ en este viaje con la tarjeta DMM