Aranjuez se encuentra a unos 50 km de Madrid, a las orillas del río Tajo. Como el lugar de residencia de los reyes de España desde 1560 se encuentra en Aranjuez, ésta es una ciudad conocida por su realeza. El gran palacio fue construido originalmente por el Rey Felipe II para las familias reales de España y fue espléndidamente diseñado por el mismo arquitecto que creó El Escorial. Nuestro guía local nos llevará por este lugar condecorado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y dotado de una arquitectura de estilo renacentista y preciosos jardines que nos hará sentir como si perteneciéramos a la realeza.

Probablemente conoceras Chinchón por la película “La vuelta al mundo en ochenta días”, en la que aparece una corrida de toros en su Plaza Mayor. Además de la Plaza Mayor, tendrás tiempo libre para descubrir este precioso lugar y hacer fotos maravillosas de la acogedora ciudad.

Echa un ojo a nuestro vídeo de Aranjuez y Chinchón para hacerte una idea de lo que estos preciosos lugares pueden ofrecerte.

  • Fecha: 11.03.2017
  • Precio: 22 €
  • El precio del viaje incluye:

✓ Transporte en autobús privado
✓ Tour Oficial guiado en Aranjuez
✓ Visita a Chinchón
✓ Tiempo libre para visitar los jardines reales.
✓ Representante durante el viaje
✓ Fotógrafo
✓ Todos los impuestos incluidos

Si tienes la tarjeta DMM:

¡Compra tu viaje aquí! o reserva tu plaza(s) presentando tu tarjeta de miembro DMM en la oficina de Citylife Madrid en Calle Gran Vía, 22 Dpdo, 2ºD. (Metro: Gran Vía / Horario de apertura: 10:00 a 19:00).

Ahorra 3€ en este viaje con la tarjeta DMM