Deja que Citylife Madrid te lleve a un viaje por Marruecos que nunca olvidarás. Con una vuelta en camello a lo largo del Océano Atlántico, tours guiados tanto en Tánger como en Chaouen, alojamiento con desayuno buffet libre, seguro de viaje extra y todos los traspasos incluidos, no tendrás que preocuparte de nada.

El Jueves viajaremos al extremo más al sur de España, Tarifa. Desde aquí, atravesaremos tranquilamente el reluciente Estrecho de Gibraltar en ferry para llegar al continente africano. Una vez allí, el viernes por la mañana comenzará nuestra aventura en Tánger. Tánger es la entrada a África, conocida por sus Cuevas de Hércules, donde puedes ver el punto exacto donde el Océano Atlántico se junta con el Mar Mediterráneo. Uno de los platos fuertes de este día será sin duda la vuelta en camello por la playa donde muchos os haréis vuestra futura foto de perfil de Facebook. La ciudad es perfecta para introducirnos en la cultura marroquí, muy diferente de la española. Dividida en una ciudad antigua amurallada, o medina, un nido de callejones medievales, y una ciudad nueva y moderna, la Villa Nouvelle, tendrás que decidir qué parte te gusta más según vayamos descubriendo la ciudad a través de un tour local. Te animamos a que termines el primer día de viaje con nosotros en una cena tradicional marroquí acompañada de música en directo, comida deliciosa y grandes emociones. 

El Sábado viajaremos a una de las ciudades más bonitas de Marruecos. Situada bajo las crestas del Rif, Chaouen es un pueblo de montaña artístico y azulado donde te sentirás como en otro mundo. Te garantizamos que acabarás enamorándote de esta encantadora mezcla de influencias marroquíes y andaluzas. Depués de que nuestro guía local nos lleve por esta “ciudad azul” y nos acerque a sus mejores sitios para hacer fotos, pasaremos la tarde aquí, donde degustarás Chaouen como nunca te hubieras imaginado.

  • Fecha: 25.-28.01.2017
  • Precio: 209 €
  • El viaje incluye:

✓ Transporte en autobús privado y ferry.
✓ Alojamiento en hotel cuatro estrellas con desayuno buffet libre
✓ Tour guíado en Tánger
✓ Tour guiado en Chaouen
✓ Tiempo libre en Chaouen para la compra de recuerdos
✓ Parada en Cape Spartel
✓ Visita a las Cuevas de Hércules
✓ Breve vuelta en camello a lo largo del Océano Atlántico
✓ Cena típica marroquí con música (Opcional)
✓ Tour local marroquí durante el viaje
✓ Representante durante el viaje
✓ Fotógrafo
✓ Seguro de viaje
✓ Todos los impuestos incluidos

Si tienes la tarjeta DMM:
¡Compra tu viaje aquí! o reserva tu plaza(s) presentando tu tarjeta de miembro DMM en la oficina de Citylife Madrid en Calle Gran Vía, 22 Dpdo, 2ºD. (Metro: Gran Vía / Horario de apertura: 10:00 a 19:00).

Ahorra 10€ en este viaje con la tarjeta DMM