Salir de tapas en Madrid es una experiencia animada y cultural. ¡Estas salidas suelen constar de amigos, buena comida y mucha bebida! Si quieres probar las comida y bebidas auténticas de España y aprender sobre cocina apetitosa, únete a nuestro Meet & Taste Tapas Tour cada viernes y descubre la parte culinaria de esta hermosa ciudad!

MÁS DETALLES:

Durante este tour de entre 2 y 3 horas de duración, visitaremos 4 ó 5 bares en el centro de Madrid. En cada bar disfrutarás de una amplia selección de tapas tradicionales en un ambiente excepcional, además recibirás una bebida gratuita (alcohólica o no alcohólica). El abanico de tapas típicas incluye desde calamares y gambas al pil-pil (gambas en aceite de ajo caliente), hasta chorizo y jamón, así como la paella, tortilla española y albóndigas. Nuestro tour incluye:

✘ Visita a tabernas, bodegas y restaurante típicos españoles
✘ Una selección de tapas y bebidas gratuitas (sidra, tinto de verano, vino, etc).
✘ Entretenido y documentado guía que explicará las tradiciones locales y que habla en Inglés y Español
✘ Auténtica experiencia de tapas pasando una noche memorable con gente fantástica!

Inclan Brutal Bar. Calle Álvarez Gato, 4 Madrid. Metro Sol. Todos los viernes a las 18:30.

Price: 12 €

Extra for DMM members:
Reserva tu plaza en la web de Citylife Madrid. ¡CONSEGUIRÁS 3€ de descuento por ser miembro de DISFRUTA MADRID MÁS!!

Además, una vez al mes también se lleva a cabo el evento ★ #Special #Edition: #Meet & #Taste ★ con multitud de tapas para probar y barra libre! Para más información sobre la próxima edición mensual, chequea la sección de eventos en Facebook!

*EL TOUR ESTA OPERADO POR NUESTROS AMIGOSWILD SQUAD MADRID (PALO ROJO TAPAS TOUR)!