“Disfruta MADRID Más”: es un proyecto cultural y de ocio para estudiantes, que fue creado con la colaboración de las universidades madrileñas, academias de idiomas y el Instituto Cervantes, con la finalidad de ofrecer a todos los estudiantes el mejor servicio y la mejor información en todo lo relacionado con arte, cultura y ocio.

Por un lado, en esta web encontrarás una guía para estar al tanto de lo que pasa en Madrid. La web se actualiza eventos importantes acerca de la vida cultural y de ocio en Madrid.

Por otro lado, la tarjeta “Disfruta Madrid Más”  es la llave que te da acceso a multitud de actividades y con la que obtendrás descuentos de hasta un 50%.

 

El objetivo es sencillo: ¡¡Vive y disfruta Madrid mientras ahorras dinero!!

Actividades
Viajes

 

Descuentos en tu vida cotidiana
Acceso VIP a la noche de Madrid

 

Recomendados

 

La tarjeta “Disfruta Madrid Más” te garantiza el acceso a grandes descuentos en actividades semanales donde te sumergirás en un ambiente intercultural con gente de todas las partes del mundo.

Además te beneficiarás de condiciones especiales y descuentos en los viajes ofrecidos por Citylife Madrid. ¡Experimenta todo lo que Madrid tiene que ofrecerte! Obtendrás descuentos de hasta el 50% en:

Visitas a Museos
Cine, Consigue 2x1
Deporte y Entretenimiento

 

Restaurantes
Música en Vivo
1000+ Descuentos Online

La tarjeta “Disfruta MADRID Más” te permite conocer  Madrid, conseguir los mejores descuentos y, sobre todo, conocer un montón de gente inquieta por la cultura y con ganas de divertirse  al máximo en la ciudad.

Esta tarjeta tiene un coste de 21 euros con validez de 6 meses y 25 euros con una validez de 12 meses.

Para comprar la tarjeta solo tienes que clickar aquí, seleccionar tu centro de estudios y rellenar un formulario con tus datos para hacerte una tarjeta personalizada que sea oficial en los centros colaboradores.

Para cualquier cuestión, no dudéis en escribirnos a info@disfrutamadridmas.com

Nos vemos pronto en nuestras actividades.

El equipo de “Disfruta MADRID Mas”.