SALA

Un “oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos”, así se definen los responsables de El Junco. La sala rinde cada noche su particular tributo al directo, la improvisación y la frescura de los ritmos del jazz, funk y soul. Música en directo a diario y las jam sessions de blues y jazz (domingos y martes) más lúcidas de Madrid, en las que los músicos dan rienda suelta a sus instintos y el club se convierte en el epicentro musical de la ciudad, ayudado además por una cabina que acoge cada noche una selección de pinchadiscos de auténtico lujo.

Consulta su programación aquí.

 
Si tienes la tarjeta DMM
Los miembros de DMM tienen entrada gratuita, SIEMPRE, para todos los conciertos que se realizan en El Junco Jazz.
TABLAO

El Tablao Flamenco LAS TABLAS es el mejor lugar para disfrutar de una velada de Flamenco,acompañada por el cante, la guitarra y el baile al tiempo que se saborean delicias de la gastronomía española.

La pasión del cante, la intensidad del baile, el sonido de las cuerdas de la guitarra al rítmico compás de las palmas se funden en nuestro Tablao logrando cautivar cada noche la imaginación del público , consiguiendo que cada velada sea inolvidable.

Es un tablao flamenco joven, dinámico, cercano y dirigido por artistas. Situados en la Plaza de España nº 9, en pleno centro de Madrid, cerca del tablao nos encontramos a un lado con los Jardines de Sabatini y el Palacio Real y a otro lado, con el Templo de Debod.

En LAS TABLAS ofrecemos una programación que muestra un flamenco representativo, variado y de calidad, en el que siempre tienen cabida nuevas propuestas de jóvenes valores, así como de artistas consagrados.

Contamos con dos espectáculos diarios, a las 20:00 y a las 22:00 horas, realizados por grandes artistas y con una cuidada puesta en escena. 

 
Si tienes la tarjeta DMM
  • Los socios pagan 17 euros sin bebida. Un Descuento de 10€.
  • Los descuentos se harán efectivos previa reserva telefónica (915420520) y mencionando que son miembros de “Disfruta Madrid Más”. Imprescindible presentar la tarjeta “Disfruta Madrid Más” para disfrutar de los descuentos. AFORO LIMITADO