TEATROS
Moderno complejo de 35.200 metros cuadrados dedicados al arte escénico. El edificio, Premio Nacional de Arquitectura, es obra del arquitecto Juan Navarro Baldeweg y fue inaugurado en 2009 con las últimas novedades tecnológicas. Se compone de dos modernos teatros (Sala Roja y Sala Verde), una sala de ensayos (Sala Negra) y el Centro Danza Canal.

El actor y dramaturgo Albert Boadella, de la compañía Els Joglars, es el director artístico del teatro. Su programación apuesta por la calidad técnica y la excelencia artística. La sala acoge desde textos clásicos y piezas modernas hasta conciertos, danza, flamenco, zarzuela, ópera, circo o cabaret.

Consulta la cartelera aquí.

Si tienes la tarjeta DMM:

Los usuarios de la tarjeta DMM tenéis descuentos especiales en las distintas obras que programe el teatro. De cada obra y su descuento te informaremos en la web y en la newsletter. 

TEATRO

El Teatro Alfil es una sala con más de medio siglo de historia. Actualmente, se encuentra a mitad de camino entre lo comercial y lo alternativo. Los espectadores gozan de completa visibilidad desde cualquier localidad y los artistas trabajan con sensación de cercanía hacia el público.

Consulta la cartelera aquí.

 
Si tienes la tarjeta DMM
Los usuarios de la tarjeta DMM os beneficiáis de una tarifa única de 14 euros todos los días del año para cualquier espectáculo que se programen en el teatro. Para descuentos especiales en algunas obras os informaremos en la web y a través de la newsletter.
CUARTA

Centro de formación, investigación y producción teatral independiente creado en 1985 por un grupo de personas de diferentes procedencias teatrales. Su objetivo era convertirse en un núcleo dinamizador de la escena teatral. Hoy en día es un lugar de encuentro para todos los que pretenden vivir y conocer el teatro de una forma diferente.

Consulta la cartelera aquí.

Si tienes la tarjeta DMM
Los usuarios de la tarjeta DMM os beneficiáis de una tarifa única de 10 euros todos los días del año para cualquier espectáculo que se programe en el teatro.
Y otros descuentos especiales dependiendo de la obra.
TEATRO
El histórico teatro Calderón acoge grandes musicales y mantiene su programación infantil habitual. Actualmente se encuentra cerrado temporalmente por obras de mejora en el edificio.
TEATRO

Situado frente al Palacio Real, el teatro de la ópera de Madrid es uno de los centros artísticos de referencia de la ciudad. Fue inaugurado en 1850 y vivió sus años de esplendor a finales del siglo XIX hasta su cierre en 1925. Desde su reinauguración en 1997 es uno de los principales teatros operísticos de Europa, con aforo para 1746 localidades.

El teatro acoge ambiciosas y modernas producciones con las más grandes figuras internacionales de la ópera y la danza clásica, con alrededor de 180 funciones por temporada.

Consulta la cartelera aquí.

Si tienes la tarjeta DMM
Los miembros del club DMM podéis beneficiaros de condiciones muy ventajosas (de hasta un 80% de descuento en algunas de las óperas programadas) para el titular de la tarjeta más un acompañante, siempre que éste último sea menor de 30 años.
TEATRO

En lo que fue un concesionario de coche se creó, en el barrio de Chamberí, un teatro que busca la cercanía con el público. Su repertorio lo componen obras clásicas, musicales, improvisación y una programación para familias y niños los fines de semana.

Consulta la cartelera aquí.

Si tienes la tarjeta DMM
Los usuarios de la tarjeta DMM tenéis descuentos especiales en las distintas obras que programe el teatro. De cada obra y su descuento te informaremos en la web y en la newsletter.
Y

Además de estos beneficios, os iremos informando de todos los descuentos de los que podéis disfrutar en las diferentes obras que se estrenan en la cartelera madrileña.