Con sus icónica muralla que aún rodea y protege la ciudad desde su construcción en época medieval, Ávila es un destino muy solicitado y Patrimonio de la Humanidad desde 1985. Escondida tras estos enormes muros de piedra se encuentra una ciudad que tiene el mayor número de iglesias románicas y góticas por habitante en España. En tu tiempo libre, podrás visitar la catedral, la basílica, la muralla, el barrio judío, y mucho más.

La majestuosa belleza de Salamanca proviene de su extraordinaria mezcla de estilos medievales y renacentistas. Durante nuestro tour guiado, veremos la Plaza Mayor (diseñada por el mismo arquitecto que creó la Plaza Mayor de Madrid), dos catedrales, la famosa universidad del siglo XIII de Salamanca, y mucho más. Irrumpiendo con emoción y esparcimiento, Salamanca es la ciudad más viva de Castilla, y alberga una infinidad de estudiantes españoles e internacionales, llenando las calles por la noche y aportando juventud y vitalidad a la ciudad.

En nuestro viaje, disfrutarás de dos hermosas ciudades el mismo día. Descubre su herencia cultural durante el dia, así como la famosa vida noctura de Salamanca con entradas gratuitas y precios reducidos.

  • Fecha: 20.-21.01.2018
  • Precio: 32 €
  • El precio del viaje incluye:

✓ Transporte en autobús privado
✓ Visita a Ávila
✓ Tour oficial guíado por Salamanca
✓ Tapas y bebidas baratas antes de salir de fiesta.
✓ Entradas gratis y precios reducidos por la noche.
✓ Representante durante todo el viaje.
✓ Fotógrafo
✓ Todos los impuestos incluidos

Si tienes la tarjeta DMM:

¡Compra tu viaje aquí! o reserva tu plaza(s) presentando tu tarjeta de miembro DMM en la oficina de Citylife Madrid en Calle Gran Vía, 22 Dpdo, 2ºD. (Metro: Gran Vía / Horario de apertura: 10:00 a 19:00).

Ahorra 3€ en este viaje con la tarjeta DMM