Con el rumor de que el Alcázar de Segovia inspiró a Walt Disney para el diseño del castillo de La Cenicienta, el viaje a Segovia es uno de los favoritos para los visitantes que se encuentran en Madrid. Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Segovia cuenta con un acueducto romano que se encuentra en el corazón de esta vibrante y moderna ciudad. Conocido por ser uno de los monumentos mejor conservados de la Península Ibérica, sus torres son de 28,5 metros de altura (unos 93 pies). Nuestro guía local nos explicará la fascinante historia que hay detrás de este monumento, al igual que nos llevará a visitar muchos más de los impresionantes lugares que hay alrededor de Segovia.

En nuestro viaje, pararemos en El Escorial. Se trata de una mezcla de monasterio gigante, un palacio impresionante, y cementerio de la familia real. Por tan sólo 5 euros presentando tu carné de estudiante, merece la pena hacer una parada aquí. Podrás caminar por uno de los edificios más importantes de España para ver las lujosas ilustraciones que decoran el edificio, así como una arquitectura que te hará viajar en el tiempo, y las tumbas de los miembros de la familia real, desde reyes y reinas hasta sus familiares. Tómate tu tiempo para pasear por los alrededores del edificio para disfrutar de sus jardines, que desprenden un dulce olor, y de las vistas de las famosas cuatro torres de Madrid desde la distancia. ¿Prefieres descansar en vez de entrar en el palacio? No hay problema. La zona está repleta de acogedoras cafeterías que te obsequiarán con una buena taza de café, té y/o un pastelito tradicional.

  • Fecha: 27.01.2018
  • Precio: 22 €
  • El precio incluye:

✓ Transporte en autobús privado
✓ Visita oficial guiada por Segovia
✓ Parada en un mirador para hacer las mejores fotos del palacio
✓ Tradicional cochinillo asado segoviano (opcional)
✓ Visita a El Escorial
✓ Representante disponible durante todo el viaje
✓ Fotógrafo
✓ Impuestos incluidos

Si tienes la tarjeta DMM:

¡Compra tu viaje aquí! o reserva tu plaza(s) presentando tu tarjeta de miembro DMM en la oficina de Citylife Madrid en Calle Gran Vía, 22 Dpdo, 2ºD. (Metro: Gran Vía / Horario de apertura: 10:00 a 19:00).

Ahorra 3€ en este viaje con la tarjeta DMM