La ciudad que un día fue capital de España, Toledo, es un punto de unión de influencias cristianas, islámicas y judías. Dotada de iglesias, museos, sinagogas y mezquitas situadas en un laberinto de calles estrechas, gran parte de la historia de España se encuentra dentro de esta ciudad.

Una vez en Toledo, un guía local nos llevará a través de sus calles estrechas y sinuosas para descubrir la belleza que encierra. Desde la catedral hasta el monasterio, así como en el camino al Alcázar, descubrirás el encanto que Toledo desprende. En tu tiempo libre, pásate por la tirolina urbana más larga de Europa para disfrutar de las vistas, o pasea por una de sus tiendas artesanales para comprar recuerdos de plata hechos a mano. De cualquier manera, disfrutarás cada minuto de esta ciudad tricultural.

Echa un ojo a nuestro video de Toledo para hacerte una idea de lo que esta preciosa ciudad puede ofrecer.

  • Fecha: 02.09.2017
  • Precio: 22 €
  • El precio del viaje incluye:

✓ Transporte en autobús privado
✓ Vista panorámica en el autobús con parada en un mirador
✓ Tour oficial guiado de Toledo
✓ Tirolina urbana más larga de Europa (Opcional)
✓ Representante durante el viaje
✓ Fotógrafo
✓ Todos los impuestos incluidos

Si tienes la tarjeta DMM:

¡Compra tu viaje aquí! o reserva tu plaza(s) presentando tu tarjeta de miembro DMM en la oficina de Citylife Madrid en Calle Gran Vía, 22 Dpdo, 2ºD. (Metro: Gran Vía / Horario de apertura: 10:00 a 19:00).

Ahorra 3€ en este viaje con la tarjeta DMM