¿Dónde hay playa? Desde luego, no en Madrid. Cambia tu árida vida diara por una toalla de playa y un bañador y únete a nosotros durante este fin de semana lleno de diversión en las playas de Valencia.

Valencia es conocida por su ciudad de las Artes y las Ciencias, por ser el lugar de origen de la paella, y, según algunos rumores, por albergar el Santo Grial representado en “La Última Cena”. Pero, sobre todo, es reconocida por sus preciosas costas y playas.

El Sábado consistirá básicamente en disfrutar del sol en la playa. Al llegar, iremos al hostal y, desde allí, directamente a la playa con nuestro transporte privado. Prepárate para participar en varios juegos y actividades de playa. O, si lo prefieres, puedes quedarte disfrutando de las placenteras arenas de las playas de Valencia o echar una cabezada bajo sus áridos rayos de sol.

Tras un emocionante día en la playa, nuestro autobús privado nos llevará de vuelta al hostal donde podrás usar tu tiempo libre para relajarte, cenar y ponerte elegante para el club más impresionante de Valencia, que cuenta con una terraza al aire libre y cuatro pistas de baile donde pasaremos la noche.

El Domingo depende de ti. Puedes continuar la diversión en la playa, visitar el tercer acuario más grande del mundo, dar una vuelta en bici por el seco río Turia y por el Puerto Real Marina, visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias o perderte por el acogedor centro de la ciudad antes de volver a Madrid por la tarde.

  • Date: 16.-17.9.2017
  • Precio: 59 €
  • El viaje incluye:

✓ Transporte en autobús privado
✓ Una noche de hostal con desayuno incluido
✓ Juegos de playa como el fútbol, Beach Volley, frisbee …
✓ Entrada gratuita al club más emblemático de la ciudad
✓ Representante durante todo el viaje
✓ Fotógrafo
✓ Seguro de viaje
✓ Todos los impuestos incluidos

Si tienes la tarjeta DMM:
¡Compra tu viaje aquí! o reserva tu plaza(s) presentando tu tarjeta de miembro DMM en la oficina de Citylife Madrid en Calle Gran Vía, 22 Dpdo, 2ºD. (Metro: Gran Vía / Horario de apertura: 10:00 a 19:00).

Ahorra 6€ en este viaje con la tarjeta DMM